Mastodon
PowerUps

El esperado multijugador online Warlander, ya disponible gratis en Steam

Warlander

Un nuevo género competitivo ha llegado, conviértete en un Warlander.

Warlander, el esperado videojuego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play, publicado por Toylogic y PLAION, se estrena hoy en todo el mundo en PC a través de Steam.

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás.

Los usuarios pueden elegir entre tres clases diferentes: el Guerrero, maestro de la espada y el escudo; el mago, que maneja magia elemental como el fuego y el rayo; o el clérigo, que destaca en habilidades curativas y de apoyo.

Además de los asedios a castillos a gran escala con catapultas, torres de asedio, arietes y mucho más, el clímax de la batalla desbloquea los ídolos cataclísmicos. Representan una magia poderosa, como una lluvia de meteoritos masiva, un tornado gigante o un robot de 4 plazas; todos ellos capaces de cambiar potencialmente las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".