PowerUps

El esperado NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está a la venta

Nier

Experimenta el predecesor de NieR:Automata como nunca antes

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que NieR Replicant ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant de Platinum Games, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC (Steam). La experiencia mejorada ha sido alabada por la crítica, Destructoid lo ha definido como “inquietantemente bello” y GAMINGbible ha comentado que es “un juego ambicioso y fascinante”.

Tanto los fans de NieR como los recién llegados pueden adentrarse en esta versión mejorada de NieR Replicant, y sumergirse en un mundo oscuro y apocalíptico con efectos visuales totalmente remasterizados, con un combate y jugabilidad mejorados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos. El juego incluye nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales, entre los que se encuentran:

  • Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista. Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.
  • Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

Además de los trajes que se pueden obtener, a partir del lanzamiento, en el contenido descargable “15 Nightmares”, los jugadores podrán descargar el conjunto de vestimentas y las armas “4 YoRHa” para cambiar los trajes y armas de sus personajes por los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluyendo a 9S, 2B y A2.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".