PowerUps

El esperado RPG The Last Oricru, anuncia su fecha de lanzamiento 

The Last Oricru

Un nuevo tráiler y una entrega del diario de desarrollo encienden los motores de camino a su estreno.

Aprovechando el marco de la Gamescom 2022, GoldKnights y Prime Matter han anunciado la esperada fecha de lanzamiento de «The Last Oricru», el nuevo RPG de acción en tercera persona. El 13 de octubre The Last Oricru se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Además, se desveló un nuevo tráiler que invita a los jugadores a sumergirse en las aventuras de Silver. Este «joven» de 350 años (los criosueños pueden durar mucho tiempo), sarcástico y algo cínico vagabundo del espacio, se encuentra varado en Wardenia. Este planeta de ciencia ficción/medieval no lo recibe con los brazos abiertos… ¿o sí? Silver se ve arrastrado a una guerra civil por la supremacía en el planeta y depende de la elección y la acción de los jugadores determinar su resultado. El mundo, que vive y respira, reacciona a las decisiones de los jugadores y ofrecerá experiencias completamente diferentes en varias partidas, teniendo en cuenta que Silver no repite sus errores. En realidad… no hay errores, solo «pequeños accidentes felices».

The Last Oricru está diseñado como una experiencia para un solo jugador (pantalla partida y multijugador online) y como cooperativo con diferentes ajustes de dificultad entre los que elegir.

El equipo de GoldKnights aprovechó para dar un vistazo más pormenorizado detrás de las espadas y escudos con una serie de diarios de desarrollo. Puedes ver el tercer episodio que muestra al principal protagonista, Silver, y su visión de los problemas que le molestan.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".