PowerUps

El esperado Soul Hackers 2, ya disponible en Xbox, PlayStation y PC 

Soul Hackers 2

El destino de la humanidad está en sus manos: únete a Ringo y a sus aliados para detener el fin del mundo

Soul Hackers 2, el nuevo RPG de ATLUS, los creadores de las aclamadas series Shin Megami Tensei, Catherine y Persona, ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S así como en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Producido y dirigido por Eiji Ishida y Mitsuru Hirata, Soul Hackers 2 cuenta con la música compuesta por MONACA. Además, los diseños de personajes han corrido a cargo de Shirow Miwa y el director de producción es Shinjiro Takata. Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

En medio del brillo de las luces de neón, el avance tecnológico hace que los humanos se consuman por la conveniencia comercial. En las sombras, se está fraguando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma, Invocadores del Diablo que aprovechan los poderes de otro mundo de «los Demonios».

En el mar secreto de los datos de la humanidad, una mente digital ha evolucionado hacia la conciencia: Aion. Observando a la humanidad desde lejos, Aion calcula que resulta inminente un desastre que acabará con el mundo y crea dos agentes para combatirlo: Ringo and Figue.

Soul Hackers 2 ya disponible en la nueva generación de plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S así como en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".