Mastodon
PowerUps

El esperado survival horror de ciencia ficción, The Callisto Protocol, ya está disponible para PlayStation y Xbox

The callisto protocol

El juego de supervivencia y ciencia ficción protagonizado por Josh Duhamel y Karen Fukuhara

Striking Distance Studios, un estudio de KRAFTON,Inc., ha anunciado hoy que The Callisto Protocol, el survival horror de ciencia ficción protagonizado por Josh Duhamel (Transformers) y Karen Fukuhara (The Boys) ya está disponible en todo el mundo. Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Callisto, en el año 2320, el juego desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y descubrir los oscuros secretos de la United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a la luna en el caos.

The Callisto Protocol es un survival horror de nueva generación, con una terrorífica historia de ciencia-ficción y un nuevo y brutal sistema de combate que combina la acción cuerpo a cuerpo y disparos a distancia con una poderosa arma gravitatoria. Los jugadores tendrán que acercarse a las terroríficas criaturas que han invadido la Prisión de Hierro Negro y enfrentarse a sus miedos para sobrevivir.

Además, junto al lanzamiento digital, llega The Callisto Protocol Day One Edition, la edición en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One que llega de la mano de Meridiem Games para tiendas de nuestro territorio.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".