PowerUps

El esperado Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible

Tiny Tina's Wonderlands

Da la bienvenida a un mundo de fantasía caótica lleno de armas extravagantes, y maravillosas en uno de los juegos más esperados de 2022.

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que Tiny Tina’s Wonderlands, un nuevo shooter de fantasía lleno de acción creado por la mente impredecible de Tina Chiquitina, ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store.

Tiny Tina’s Wonderlands presenta el viaje de tu Labradestinos a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. Junto a un elenco de celebridades estelares, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, acuchillan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda por detener al tiránico Señor de los Dragones. El caótico mundo de fantasía cobra vida gracias a la totalmente impredecible Tina Chiquitina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha, y guía a los jugadores en sus respectivos viajes.

«Desde que fundamos Gearbox en 1999, uno de nuestros sueños siempre ha sido crear un videojuego en un entorno de fantasía. Tiny Tina’s Wonderlands es el resultado de todos los miembros de nuestro equipo poniendo el corazón y el alma para hacer realidad un título como este: es una carta de amor para cualquier persona apasionada por los juegos de rol o los juegos de disparos», dijo Randy Pitchford, fundador de Gearbox Entertainment Company. «Espero que os unáis a nosotros y a nuestros millones de fans en todo el mundo para experimentar esta culminación de años y años de creatividad y pasión que finalmente se han manifestado en este videojuego salvaje, completamente nuevo y único, Tiny Tina’s Wonderlands.»


Con múltiples ediciones con contenido de bonificación digital, los jugadores pueden seleccionar la opción adecuada para ellos:

  • La Edición Estándar de Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store;
  • La Edición Next-Level de Tiny Tina’s Wonderlands está disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5** e incluye el juego base, así como el Dragon Lord Pack de contenido adicional;
  • La Edición Caótica Genial de Tiny Tina’s Wonderlands está disponible para Epic Games Store y para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La Edición Caótica Genial viene con el Dragon Lord Pack más el Season Pass, que incluye cuatro contenidos posteriores al lanzamiento y Butt Stallion Pack.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".