Mastodon
PowerUps
guía de tragaperras progresivas

El esperado TUNIC lanza su demo en el Steam Next Fest

TUNIC demo

Estará disponible hasta el próximo 7 de octubre.

FINJI, el estudio tras Chicory y Night in the Woods, está entusiasmado por anunciar que TUNIC, su próxima aventura de acción tendrá demo jugable durante el Steam Next Fest hasta el 7 del mismo mes.

Desarrollado por Andrew Shouldice y con el apoyo de Kevin Regamey (Celeste, Darkest Dungeon) para el diseño de sonido, Terrence Lee (Dustforce) para la banda sonora, Eric Billingsley (Cuphead) en arte de niveles y Felix Kramer (Sable), TUNIC es una aventura de acción isométrica sobre un pequeño zorro que se embarca en una gran odisea.

Varado en una playa misteriosa y armado solo con su propia curiosidad, se enfrentará a bestias colosales, recolectará elementos extraños y poderosos y desentrañará secretos perdidos hace mucho tiempo. Explora una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y monstruos feroces mientras exploras un hostil e intrincado mundo formado por bosques oscuros, ruinas misteriosas y laberínticas catacumbas.  Lucha contra poderosos jefes más allá de la tierra, en el cielo y en lugares todavía más inesperados y colecciona las páginas perdidas del manual desbloqueando pistas e ilustraciones a todo color.

TUNIC se pondrá a la venta en Xbox y PC en algún momento de 2021.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Ko-fi