PowerUps

El esperado Weird West, ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC

Weird West

Weird West también disponible desde hoy para los usuarios de Xbox Game Pass.

El sheriff WolfEye Studios y su ayudante Devolver Digital han lanzado hoy mismo Weird West en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Ambientado en una visión surrealista de un territorio fronterizo en pleno desarrollo, sobrevive y desvela los misterios de Weird West a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en un inmersivo simulador de los cocreadores de Dishonored y Prey.

Descubre una oscura fantasía que reimagina el Lejano Oeste, un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Traza el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos y conviértelas en leyenda a partir de las decisiones que tomes en un territorio despiadado. Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del Weird West y haz tuya cada leyenda.

Si quieres saber más sobre Weird West, te invitamos a visitar su página web en weirdwest.com.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".