PowerUps

El esquelético Skelly Selest llegará a consolas

Derrota las fuerzas de Hellion

El distribuidor independiente Digerati y el desarrollador Caiysware se complacen en anunciar que la acción hack’n’slash y run’n’gun de Skelly Selest saldrá en Nintendo Switch , Playstation 4 y Xbox One este mes.

La versión para PS4 será el 21/22 de mayo (NA / EU respectivamente), mientras que el juego estará disponible para Xbox One y Nintendo Switch el 24 de mayo.

Skelly Selest coloca a los jugadores en los huesos de un  «Guardián Celestial», en un implacable ataque contra las oleadas de las fuerzas de Hellion.

«Skelly Selest solo fue pensado como un pequeño juego de jam, pero la reacción al lanzamiento realmente me impactó«, dice el desarrollador Anthony Case. «En Steam, acumuló rápidamente 100 comentarios con un 98% de calificaciones positivas, así que pasé un tiempo con la comunidad de Skelly agregando un montón de cosas nuevas para expandirlo hasta su actual forma. Fue un verdadero esfuerzo comunitario y una gran cantidad de diversión, ¡espero que disfrutes!«

Sobre Skelly Selest

La profecía predice que un día el infierno correrá y los muertos se derramarán sobre la Tierra. Solo la «Orden Selestial» puede detener la depravada marea de Hellion. Skelly Selest es un juego estilo time-attack y run’n’gun que coloca a los jugadores en los zapatos de un Guardián Celestial.

Enfréntate a los desafios generados aleatoriamente, a los jefes del infierno y derrota los horrores pecaminosos que acechan en las profundidades del infierno.

  • Peleas a través de diferentes modos que incluyen un roguelite dungeon crawler, un escenario sin fin, Boss Rush, desafíos de penitencia e incluso un juego de cartas coleccionables.
  • Visita Bone Plains, Flesh Gardens y otros lugares encantadores a través de un vibrante pixel-art y haz nuevos amigos
  • Empuñan objetos bendecidos, armas y armaduras para sobrevivir.
  • Rescata una variedad de clases de personajes desbloqueables y sombreros elegantes.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?