el estratega

El Estratega, la segunda expansión de Destiny 2

Conoce la historia de Aba Bray y el la inteligencia artificial “Rasputín”

A través de un directo en la tarde de ayer desde la plataforma Twitch, Bungie y Vicarius Vision daban a conocer los detalles de “El estratega”, la expansión II para Destiny 2. La nueva expansión continúa la aventura con una nueva trama argumental. En esta ocasión conoceremos a Ana Bray, una guardiana desaparecida desde la batalla de la grieta del Crepúsculo que busca su pasado, un pasado que podría perderse para siempre en el frío extremo de los glaciares marcianos.

Las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los hielos han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín, una inteligencia militar capaz de generar sus propios pensamientos y estrategias construida para proteger a la humanidad durante la Edad de Oro. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo. Ayuda a Ana a descubrir su pasado, y a destruir al gigantesco dios gusano de la colmena antes de que sea demasiado tarde.

Esta nueva expansión además de la trama argumental de incluye la nueva localización “los glaciares de Marte”, un nuevo Cubil de incursión: Espira de estrellas. Nuevas armas, armaduras y equipamiento, una nueva actividad ritual llamada “Protocolo escalada”, la nueva arma reliquia “jabalina Valquiria”, nuevos asaltos, misiones y aventuras y mucho más que descubriremos el próximo 8 de mayo.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".