PowerUps

El estudio egipcio Geeky Mouse presenta Everlasting Guilt

Everlasting Guilt

Everlasting Guilt ya encuentra en acceso anticipado en Steam desde el pasado 12 de junio.

El estudio egipcio Geeky Mouse, un estudio independiente unipersonal el cual trabajó en la demo de terror Forbidden Forgiveness que consiguió más de 120 000 descargas en Steam y Xbox One, se complace en anunciar Everlasting Guilt, un shooter en primera persona de acción y aventuras que hará la delicias los fans de leyendas como Doom y Titan Souls.

Everlasting Guilt se trata de una experiencia diferente, con un gran trasfondo desde las tradición del género, mecánicas de combate profundo con una curva de dificultad bastante asequible y un árbol de habilidades que los jugadores pueden explotar para mejorar su experiencia.

La aventura tiene lugar en un entorno de fantasía, en donde su desarrollo gira en torno al personaje principal y a los combates contra jefes, recogiendo pistas y poderes para explorar más a fondo la historia detrás de este siniestro mundo.

Everlasting Guilt ya se encuentra en acceso anticipado en Steam con un 30% de descuento, hasta el 19 de junio.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".