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El evento interactivo masico, The Walking Dead: Last MILE, comienza esta madrugada

El nuevo mundo de TWD será decidido por la audiencia a través de transmisiones interactivas en directo organizadas por Yvette Nicole Brown y Felicia Day.

Skybound Entertainment y Genvid Entertainment anunciaron hoy que The Walking Dead: Last Mile, título exclusivo de Facebook, comienza su carrera de cuatro meses con nuevo contenido de la historia que se desarrollará diariamente. Los fans pueden observar, explorar e impactar en un mundo virtual en constante evolución ambientado en el universo TWD, influyendo en la historia a cada paso y, en última instancia, ayudando a dar forma al canon TWD.

La historia comienza con el primer episodio de una serie de emisiones semanales interactivas en directo presentadas por Yvette Nicole Brown en Facebook Watch y que se transmite hoy a las 4 p.m. PT (1:00h del martes en España) donde se unirá a Felicia Day para configurar la historia y explicar cómo los espectadores pueden ayudar a decidir el viaje de los supervivientes. A lo largo de los cuatro meses de TWD: LM, Brown y Day presentarán transmisiones en directo regulares que destacarán los grandes momentos que impulsan la narrativa de TWD: LM, discutiendo la historia con invitados especiales y revelando las decisiones clave tomadas por la audiencia en el Instant Game. Además, Day se transmitirá a sí misma jugando el TWD: LM Instant Game junto con el resto de la comunidad en momentos especiales. Las transmisiones del día también contarán con encuestas de espectadores instantáneos y demás.

«The Walking Dead: Last Mile es una nueva expansión audaz y emocionante para TWD», dijo Robert Kirkman, Presidente de Skybound Entertainment y creador de The Walking Dead. A lo largo de la historia de TWD, los personajes se ven obligados a tomar decisiones difíciles con graves consecuencias. Por primera vez en TWD: LM, los fans tomarán esas decisiones juntos, como comunidad. Los resultados no solo cambiarán el destino de esos personajes, sino también su futuro en la franquicia».

El Instant Game TWD: LM (disponible gratis a través de Facebook Gaming sin descargas / instalaciones) también se lanza en beta abierta hoy para comenzar el Prólogo de cuatro semanas. TWD: LM es una experiencia diseñada para ser decidida por los fans, y el Prólogo establece la historia por venir al tiempo que brinda la oportunidad de recopilar e implementar los comentarios de los seguidores. Esto será seguido por una pausa de dos semanas donde el desarrollo se centrará en la expansión de características y el pulido general del juego. La historia se pone en marcha con tres «Acts» de cuatro semanas que se emitirán consecutivamente hasta mediados de noviembre, lo que supone una de las historias más épicas dentro del universo de The Walking Dead. El Instant Game proporciona acceso continuo al mundo TWD: LM y sus habitantes, lo que permite a los espectadores crear su propio superviviente, ganar puntos de influencia a través de minijuegos y actividades, y luego ofertar esos puntos en decisiones grandes y pequeñas, influyendo en la historia a medida que sucede.

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Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".