PowerUps
ruleta online

El evento La Aurora se aproxima a Destiny 2

la aurora

El nuevo evento gratuito “La Aurora” comienza el 17 de diciembre

En pleno comienzo de Temporada del Alba, Destiny 2 se dispone a recibir un nuevo evento gratuito. La Aurora es la época del año en la que los guardianes reparten alegría (y galletas) por todo el Sistema Solar mientras luchan contra la Oscuridad.

Puede que haga frío en la Luna, pero la Torre se llena de calor vistiéndose para la ocasión. Uníos y celebrad vuestras victorias. Es una época para estar agradecido. Desde el 17 de diciembre y hasta el 14 de enero, sigue el aroma de los dulces horneados y celebra tus victorias en torno al resplandor del horno festivo de Eva Levante completando nuevos contratos.

La Aurora estará gratis para todos en Destiny 2 con nuevos contenidos, juguetes en los que subirte como naves y colibrís personalizados con nuestro nombre, equipamiento, regalos, recompensas y encargos que hacer en la mejor de las compañías.

Personaliza tu guardián sin estresarte por las listas de deseos que le llegan más largas que el Bosque Infinito, Tess está lista para agregar un poco de brillo a tus viajes. Ponte los patines, viste a tu Espectro y luce los nuevos diseños de armadura Luz del Norte para sentir el calor de la Luz.

Para más información sobre el evento la Aurora, os invitamos a visitar la web oficial de Bungie, además de ver el tráiler de a continuación.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".