PowerUps

El exitoso Phoenix Point anuncia su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Phoenix Point

El juego de táctica por turnos del creador de X-COM debuta en consolas con cuatro descargables principales.

Snapshot Games, en asociación con el nuevo sello, Prime Matter, ha desvelado Phoenix Point: Behemoth Edition, la esperada versión para consolas del aclamado juego de estrategia diseñado por Julian Gollop, creador de la serie X-COM.

Phoenix Point: Behemoth Edition se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 1 de octubre de 2021. Esta edición incluye el juego base completo, las cuatro expansiones principales, entre las que se incluye el cuarto descargable “Horizontes corruptos”, que se estrenará el mismo día en PC, además de un conjunto de armas descargables y una actualización gratuita para la nueva generación; PlayStation 5 y Xbox Series X|S tras su estreno, donde experimentaremos el juego a 4K|60 FPS.

Phoenix Point ofrece una nueva clase de estrategia y acción por turnos. La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos vestigios de la humanidad. Únicamente el Proyecto Phoenix, una organización secreta formada por las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan, puede contraatacar y salvar el mundo.

Dependerá del jugador liderar la resistencia de la Tierra, explorar un planeta devastado, construir las bases, investigar y desarrollar nuevas técnicas y tecnologías, gestionar los recursos globales, y luchar en batallas tácticas a gran escala y por turnos para sobrevivir. Pero no estará solo, ya que podrá colaborar con diferentes facciones para unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante la diplomacia de Phoenix Point, o aplastar a todos los rivales con el poder militar. Elija lo que elija, al jugador le aguarda un reto brutal de jugabilidad infinita.

Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible en PC a través de Steam, en Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".