Él exitoso RPG táctico, The Last Spell, desvela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

the last spell

El nuevo tráiler profundiza en las numerosas opciones de personalización y rejugabilidad de un feroz desafío que ya ha llevado a cientos de miles de jugadores al campo de batalla.

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han anunciado hoy la fecha de lanzamiento definitiva del exitoso RPG táctico The Last Spell, que desafiará a todos los estrategas a enfrentarse a la batalla por el futuro de la humanidad el 9 de marzo en Steam, Nintendo Switch y consolas PlayStation.

El nuevo tráiler ahonda en la emoción impredecible de los de The Last Spell, destacando la infinita y rica variedad de opciones disponibles para los jugadores, mientras luchan en intensos combates contra enjambres de enemigos. Las mejoras desbloqueables, los presagios que otorgan ventajas y las múltiples dificultades permiten a los jugadores adaptar sus propias estrategias y experiencia mientras lideran un grupo aleatorio de guerreros que intentan defender el último bastión de la humanidad, «The Havens».

The Last Spell combina combates por turnos, flancos de enemigos desarrollados proceduralmente y alijos con diferente equipo, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto y muy rejugable. Los defensores más prometedores del «Refugio» aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las incansables hordas de bestias, adquiriendo nuevas habilidades y profundizando en diferentes estrategias a través de tensas peleas intensificadas por una banda sonora de metal progresivo que elevará tus pulsaciones. Sobrevivir a la brutal y justa embestida de The Last Spell será poco menos que un milagro, pero con ingenio a la altura del poder de sus defensores, el último «Refugio» de la humanidad aún puede perseverar.

Lanza un todopoderoso ataque preventivo contra las diabólicas turbas de The Last Spell poniendo el juego en tu lista de deseos de Steam entrando en el campo de batalla a través de Early Access.