Mastodon
PowerUps

El FPS cooperativo Roguelite “Gunfire Reborn”, llega hoy a Xbox y PC Game Pass

Gunfire Reborn

Juega a esta aventura única gratificante y/o cooperativa que combina FPS, RPG y elementos roguelike perfecta para amigos y familiares.

Gunfire Reborn, el juego de disparos en primera persona, roguelite, con elementos de RPG, de aventuras hiperestilizado basado en niveles , desarrollado por Duoyi Games y publicado por 505 Games, ya se encuentra disponible desde hoy, para los usuarios de Xbox y PC Game Pass.

Rompe con todo y causa estragos poniéndote en la piel de uno de los seis héroes-animales jugables en el modo un solo jugador o forma un equipo cooperativo hasta cuatro jugadores. Corre y dispara a través de magníficos niveles generados proceduralmente, ganando armas distintas y pergaminos para crear el personaje perfecto. Con más de 100 objetos y armas diferentes a descubrir que cambian el juego, cada partida ofrece nuevos secretos y una gratificante sensación de progresión tanto para los veteranos en roguelites como para los novatos.

Da rienda suelta a habilidades específicas del personaje, como doble empuñadura, bombas de humo y patadas para limpiar habitaciones y derrotar a una impresionante lista de enemigos y jefes desafiantes. Gunfire Reborn se lanza hoy en Xbox y PC Game Pass.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".