Mastodon
PowerUps

El FPS de terror retro gratuito Golden Light of Rose ha sido lanzado hoy

Come armas, ten miedo y sigue a Rose durante su primera vez en Gut en esta precuela de historia gratuita de Golden Light.

El editor HypeTrain Digital y el desarrollador Mr. Pink se complacen en anunciar que Golden Light of Rose, una precuela de historia gratuita para su FPS de terror retro Golden Light lanzado a principios de este año, se acaba de lanzar y ahora está disponible para todos en Steam.

Golden Light of Rose sigue a Rose, un personaje del juego original, durante su primera vez en Gut y presenta la mayoría de las mecánicas del juego principal, además de un bioma único de BLOOD FLOWERS.

Golden Light es un juego de terror de comedia oscura procedimental de estilo retro con elementos de mazmorras y una atmósfera espeluznante. Desciende a las profundidades del Gut para salvar a tu amado. El juego dejó el acceso anticipado en marzo de 2022 y ahora tiene un 94 % de críticas positivas en Steam, así como modos cooperativo en línea y PvP en línea.

 Estas son sus características principales:

  • Juega como Rose, un personaje del juego original, y descubre su historia;
  • ¡Sumérgete en el nuevo bioma de Blood Flowers con armas aleatorias para luchar contra varios enemigos y fantasmas!
  • ¡Encuentra un LVL secreto!
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com