PowerUps
ruleta online

El FPS rítmico BPM: Bullets Per Minute ya está disponible

Los micrófonos están instalados en sus gradas, los amplificadores tararean y los cantantes de respaldo están entre bastidores cubriendo sus amígdalas con helado: AWE Interactive se complace en anunciar que es casi la hora de que comience el espectáculo, con su rápido y frenético disparador con un ritmo que simplemente no se detiene, BPM: Bullets Per Minute ya está disponible en PC.

BPM: Bullets Per Minute trae el tipo de juego que esperarías de un juego de disparos basado en mazmorras, pero  en un mundo donde cada acción, cada disparo , cada salto y cada esquiva, se lleva a cabo al ritmo de una banda sonora de rock épica.

El juego ofrece mazmorras generadas aleatoriamente infestadas de monstruos brillantemente absurdos y asigna a los jugadores la tarea de asumir el papel de la poderosa Valkyria. ¿La meta? Elimina a todos y cada uno de los jefes al ritmo, y luce genial mientras lo haces.

BPM: Bullets Per Minute es lo que sucede cuando los mejores elementos de un roguelike, la intensidad de un juego de acción rítmica y la diversión pura y sin vergüenza de un retro-shooter como Doom chocan entre sí en un juego. Es difícil, es feroz y cuesta acostumbrarse, pero una vez que encuentras el ritmo, es muy difícil parar

David Jones, fundador de Awe Interactive,

Con un total de siete jefes, los jugadores deben derribar a cada uno para llegar al jefe final, recolectando una variedad de armas, habilidades y elementos a medida que avanzan, asegurando que cada juego tenga una sensación única.

Toda la acción se desarrolla al ritmo de una banda sonora impresionante, que se inspira en artistas como Wagner, Muse y Audioslave. Cada beat está ligado a la acción del juego, que puedes ver en este brillante video elaborado por los compositores de BPM: Bullets Per Minute:

Características de BPM: Bullets Per Minute:

  • Dispara, salta y esquiva al ritmo mientras luchas contra hordas de enemigos.
  • Lucha contra jefes poderosos en desafiantes batallas que te llevarán al límite.
  • Explora mazmorras generadas aleatoriamente.
  • Escoge entre 5 personajes diferentes con sus fortalezas y debilidades únicas.
  • Empuña un poderoso arsenal de armas, todas con diferente comportamiento para disparar y recargar al ritmo de la banda sonora.
  • Lucha contra una amplia gama de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
  • Déjate dominar y dispara cohetes de escopeta mientras vuelas por el aire.
  • Utiliza habilidades que alteran radicalmente la forma en que juegas, desde la teletransportación hasta los pernos de congelación.
  • Equipa más de 40 elementos que mejoran a tu personaje de formas únicas e interesantes.
  • Experimenta una banda sonora de ópera rock épica.Modos de desafío para un juego adicional.
  • BPM: Bullets Per Minute se lanzará en Steam para PC hoy, y las versiones de consola seguirán más adelante.

Fuente: RenaissancePR PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es