PowerUps

El Free to Play Omega Strikers ya está disponible en Steam

Partidos similares al air hockey, pero con mamporros

Omega Strikers ha anunciado el fin de su beta cerrada para abrir sus puertas a todos los jugadores sin necesidad de tener códigos de beta para jugar.

Se trata de un título orientado hacia el competitivo y a las partidas rápidas y vistosas. En él, dos equipos de jugadores de 3 vs 3 deberán enfrentarse en un escenario parecido a una mesa de air hockey con el objetivo de marcar goles en la portería contraria.

El aspecto más destacable de Omega Strikers será una variedad de pintorescos personajes para elegir, cada uno con distintas habilidades que definirán su rol en la partida. Desde su página oficial aseguran que conseguir todos estos personajes será totalmente gratuito, es decir, no habrá cajas de loot ni tampoco micropagos que proporcionen ventajas frente a otros jugadores.

El juego contará con progresión cruzada y juego cruzado entre su versión de PC y la de plataformas móviles, por lo que podremos jugar con amigos sin importar en que plataforma tengan el juego. Eso sí, la versión para móviles aún está por llegar, aunque se espera que se lance pronto.

Omega Strikers ya puede jugarse completamente gratis desde Steam y próximamente también en móvil. Aquí tenéis su tráiler: