PowerUps

El frenético beat’em up Jitsu Squad se prepara para su lanzamiento en consolas

Jitsu Squad

El escuadrón más salvaje de la ciudad está de vuelta.

ININ Games se complace en anunciar que, el trepidante beat ‘em up 2D, Jitsu Squad, de Tanuki Creative Studio, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5), en tiendas online y minoristas, para finales de año. También está prevista una versión digital para la familia de consolas Xbox en una fecha aún por anunciar.

Jitsu Squad se trata de un trepidante juego de lucha inspirado en los beat’em up de la vieja escuela, combinado con las intensas y emocionantes peleas del género moderno. Juega solo o con hasta cuatro personas en modo cooperativo contra oleadas de enemigos mientras acumulas enormes cadenas de combos y desatas poderosos y llamativos súper movimientos. Para mantener el legado de los juegos de lucha de los 90, Jitsu Squad no solo viene con un apartado gráfico de animación dibujado a mano y impresionantes efectos visuales, sino también música nada menos que el cantante de Crush 40 Johnny Gioeli, famoso por la icónica música de SONIC The Hedgehog.

Jitsu Squad se lanzará digitalmente y a través de minoristas en PS4, PS5 y Nintendo Switch a finales de este año. Más adelante se anunciará más información sobre el lanzamiento previsto para la Xbox. Las ediciones especiales limitadas estarán disponibles a través de Gamesrocket.com.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".