PowerUps

El frenético Ghostrunner ya en Nintendo Switch en formato físico

Ghostrunner

Ghostrunner también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en septiembre.

505 Games, junto con desarrolladores y socios All In! Games, One More Level, 3D Realmsy Slipgate Ironworks dan el salto al cibermundo virtual de Ghostrunner al formato físico para Nintendo Switch, disponible ahora en Europa y en EE. UU a partir del 29 de junio.

Llévate Ghostrunner a cualquier lugar y disfruta de la mejor experiencia ninja cibernética donde quieras. Asciende a la única ciudad que le queda a la humanidad en busca de la verdad detrás de un brutal sistema basado en castas. Con tu katana desata una tormenta de acero y corta cyborgs y jefes impresionantes. Corre por las paredes, cruza abismos con tu agarre y desafía a la muerte con increíbles reflejos.

Esta nueva edición física incluye todas las actualizaciones de Ghostrunner lanzadas hasta el momento, incluido el modo Kill Run con tiempo de ataque y el intuitivo modo foto que alienta a los jugadores a tomar fotos de la magnífica distopía cyberpunk de One More Level. A finales de este verano, el modo Wave inspirado en roguelike y un modo Assist que ayuda a que Ghostrunner sea más indulgente, se lanzarán en Nintendo Switch a través de una actualización gratuita.

Ghostrunner estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el martes 28 de septiembre en tiendas físicas y online por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99. Los que ya tengan las versiones previas de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar en sus respectivas consolas de nueva generación de forma gratuita.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".