PowerUps

El frenético Katana Zero ya disponible en Switch y PC

katana zero

Siente el poder del Cronos

Ya lo veníamos anunciando desde hace ya unas semanas. El frenético Katana Zero, desarrollado por el estudio independiente Akiisoft para PC y Nintendo Switch, ya se encuentra disponible para su compra en sus respectivas tiendas virtuales.

Katana Zero se trata de un videojuego de acción y plataformas de estética neo-noir con un gameplay de acción vertiginosa y muertes a granel, mientras manipulamos el tiempo a nuestro antojo gracias al Cronos, un fármaco que puede manipular el tiempo o predecir el futuro a nuestro antojo.

En Katana Zero lidiaremos brutales combates acrobáticos con muertes instantáneas debido a la ausencia de barra de salud. El jugador progresará por niveles de desplazamiento lateral, intentando matar a todos los enemigos que se encuentre en su camino, usando su espada, desviando balas, esquivando ataques o trampas gracias a la utilización del prodigioso fármaco.

Así que desde el pasado 18 de abril ya podéis disfrutar del prometedor trabajo de los chicos de Akiisoft y como no de la mano de Devolver Digital. Os dejamos a continuación con su tráiler de lanzamiento.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?