PowerUps

El futuro de los juegos de lucha en los eSports en una mesa redonda

juegos de lucha

El evento tendrá lugar el 31 de julio de 2020 a las 2 a. m. y podrá seguirse en directo desde Twitch

Las empresas japonesas que lideran el panorama de los juegos de lucha (Arc System Works, ARIKA, BANDAI NAMCO Entertainment Inc., CAPCOM, KOEI TECMO GAMES y SNK) unirán fuerzas por primera vez en la historia para montar una mesa redonda en la debatirán en profundidad sobre el pasado, el presente y el futuro tanto de los juegos de lucha como de los deportes electrónicos. El evento tendrá lugar el 31 de julio de 2020 a las 2 a. m. (hora peninsular española) y podrá seguirse en directo a través de https://www.twitch.tv/bandainamcous

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. estará representada por Katsuhiro Harada (productor de TEKKEN 7) y Motohiro Okubo (productor de SOULCALIBUR VI), quienes aportarán tanto información como nuevos anuncios relacionados con su respectivos juegos.

Desde hoy mismo, los miembros de la comunidad de juegos de lucha podrán enviar sus preguntas y los temas que les gustaría que se tratasen durante la mesa redonda a través de Twitter con el hashtag #GamingFederation.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".