PowerUps

El galardonado Please, Touch the Artwork de Thomas Waterzooi llega a Steam y móviles el 26 de enero

Please, Touch the Artwork

«Las curvas son tan emocionales» – Piet Mondrian

Please, Touch the Artwork, el videojuego de puzles narrativo desarrollado por Thomas Waterzooi (previamente de Larian Studios y IOI) también conocido como Studio Waterzooi, llega a Steam, Apple App Store y Google Play el próximo 26 de enero. Una versión para Nintendo Switch llegará más adelante en este mismo año.

Parte puzzle zen, parte aventura narrativa, en Please, Touch the Artwork explorarás el mundo secreto detrás de pinturas abstractas icónicas a lo largo de más de 150 acertijos generados de forma procedural. Un viaje estético a los inicios del arte moderno, puesto a una relajante banda sonora de jazz.

Dos instalaciones de arte de la misma temática de Studio Waterzooi también vienen en camino: Please, Touch the Artwork te da una hoja en blanco cuando el museo abre y te invita a cuestionar las normas culturales. Landscape Artist Without Landscape te permite crear el paisaje para un pintor que carece de la vista.

Agrega Please, Touch the Artwork a tu lista de deseos en Steam en: https://store.steampowered.com/app/1097100/Please_Touch_The_Artwork o resérvalo en la Apple App Store para un 20% de descuento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".