PowerUps

El galardonado Profane ya está disponible en Steam

Alternative Software Ltd., una editorial independiente líder, se complace de anunciar el lanzamiento en Steam del twin-stick shooterProfane. Desarrollado por OverPowered Team, y reciente ganador de premio a Mejor Juego de Acción en los premios “Games Without Borders” de Tencent, Profane desafía a los jugadores a derrotar a temibles enemigos antes de que se acabe el tiempo. El tiempo es dinero y vida, por lo que la toma de decisiones en una fracción de segundo es tan vitales como la destreza en este increíble bullet hell.

Citado por su intrigante sistema de juego en el cual la compra de habilidades y daño se reflejan en el límite de tiempo, Profane se prepara para su lanzamiento hoy en Steam como un nuevo referente dentro de los twin-stick shooter.

En Profane, el jugador encarna a Talaal, la última de las siete máscaras de un antiguo Dios. Talaal encuentra su portadora justo a tiempo para luchar contra sus hermanos, que le dan caza para absorber el poder de la máscara. La portadora se encuentra atrapada en una guerra que no le pertenece, un ciclo que parece imposible de romper.

Características de Profane:

  • Mecánica de vida y moneda basada en el tiempo.
  • Conjuntos de habilidades personalizables, permitiendo una mayor optimización de tu estilo de juego.
  • Gameplay enfocado a la competición para que retes a tus amigos y compitas en las puntuaciones.
  • Múltiples modos de juego, ¡incluyendo Roguelite!
  • Compatibilidad con Twitch. Deja que tus viewers afecten tu partida y mejoren tu experiencia de juego.
  • Compatibilidad total con mando.

“Estamos encantados de lanzar finalmente este gran twin-stick shooter, donde las peleas contra Bosses son la norma, pero el innovador sistema de tiempo se diferencia del género de los bullet hell. OverPowered Team entrega algo realmente inspirador y original, y estamos seguros de que a los fanáticos del género les encantará el giro único y la producción de Profane.”

Roger Hulley Director General de Alternative Software Ltd.

Profane está ya a la venta en Steam al precio de €19.99 / £14.99 / $19.99

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es