PowerUps

El horror extraterrestre de Carrion ya está disponible en PlayStation 4

Carrion

El horror inverso de esta criatura finalmente llegó a consolas de Sony.

Phobia Game Studio y Devolver Digital han lanzado su experiencia de terror inverso aclamada por la crítica, Carrion, para PlayStation 4 (y PlayStation 5 vía retrocompatibilidad). El anuncio de esta llegada sucedió hoy mismo.

Carrion es un juego de terror reverso en el que asumimos el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Tendremos que perseguir y consumir a todos aquellos que nos aprisionaron para difundir el miedo y el pánico por toda la instalación. Creceremos y evolucionaremos a medida que derribamos esta prisión y adquiriremos habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución.

Desde su lanzamiento original el pasado verano de 2020 el título se encuentra a la venta en Xbox One, Nintendo Switch y PC, ofreciéndonos una aventura metroidvania con un protagonista fuera de este mundo que nos muestra su punto de vista. Este título de acción y perspectiva lateral promete muchas horas de diversión ahora en plataformas PlayStation.

A medida que avanzamos por el mapa iremos adoptando nuevas habilidades cada vez más bestias hasta resultar imparable. Además, recordamos que el juego ya está disponible en Nintendo Switch así como para XBOX, queda esperar a que Meridiem Games confirme su lanzamiento físico para nuestro territorio español.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt