PowerUps

El implacable ORX, llevará su invasión a Steam y Epic Games Store el próximo 30 de agosto

ORX

ORX combina la popular mecánica de construcción de mazos de cartas con juegos de mesa como el popular Carcassonne.

El próximo tower defense, ORX, se lanzará oficialmente en Steam y Epic Games Store el 30 de agosto de 2022. Desarrollado por johnbell y publicado por Critical Reflex, ORX combina la popular mecánica de construcción de mazos de cartas con juegos de mesa como Carcassonne, para así crear una experiencia verdaderamente única.

En ORX te enfrentarás a hordas de enemigos implacables en un escenario de fantasía oscura mientras haces todo lo posible por hacer crecer tu reino en un juego que mezcla defensa de torres y construcción de mazos. Todos los jugadores pueden probar ORX gracias a la versión de demostración, ¡disponible hasta el 14 de julio!

Con más de 300 cartas disponibles, ORX invita a los fans de los juegos de estrategia a sentarse y tratar de construir un reino próspero contra viento y marea. ¡Construye carreteras, fortificaciones y reúne tropas para sobrevivir a los ataques! Con 9 clanes diferentes para derrotar, cada uno con 7 tipos de enemigos con diversos patrones de comportamiento y estilos de ataque, los jugadores necesitarán todas las cartas de su arsenal para salir victoriosos.

El juego se ha diseñado para ser una experiencia que evoluciona con el jugador: desde un sistema de elementos que afecta tanto a los jugadores, las estructuras y los enemigos, hasta un sistema de eventos que ofrece a los jugadores decisiones difíciles y afecta al juego, ORX está configurado para ser una experiencia de estrategia diferente de cualquier otra. Progresa, conquista y guarda fuerzas antes de la siguiente oleada de enemigos, todo ello acompañado de una banda sonora adaptativa creada por Nicolas de Ferran.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".