PowerUps

El indie Adome inicia su campaña Kickstarter

adome

El título de acción y aventura de los murcianos Timsea Studios comienza a tomar forma

El estudio independiente Timsea Studios, se complace en anunciar el comienzo de la campaña financiación en la plataforma Kickstarter de su próximo trabajo, Adome.

Adome se trata de un videojuego de acción y aventura en primera persona en el que se combina la rapidez y agilidad del parkour, la acción frenética y la resolución de puzzles con una narrativa profunda y emotiva, cuyo núcleo jugable se basa en la satisfactoria sensación de ritmo, fluidez y control total del protagonista.

Su desarrollo nos transporta a una bella y espectacular urbe futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots, llamada Ciudad de Luz. En ella serás IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya funcionalidad es instruir y proteger a las semillas, niños que están a su cargo.

IB1 se encontraba inactivo, hasta que siente a una de sus semillas y despierta para realizar el trabajo para el que está programado; al despertarse descubre que algo no va bien, hasta el punto de replantearse su propia existencia, nada es lo que parece…

La financiación y el consiguiente «acabado» de Adome dependerán en exclusiva de los fans que apoyen el proyecto a través de la plataforma. En la página de Kickstarter están desglosados los plazos de desarrollo y los diferentes niveles de financiación y sus recompensas, así como una buena cantidad de detalles con respecto al apartado gráfico y a las mecánicas jugables de Adome, que une magistralmente acción, aventura, puzzles y un avanzado sistema de parkour.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?