PowerUps
ruleta online

El indie español Dawn of Fear entre los títulos de PlayStation Plus en enero

enero

Además, Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Maneater son los títulos que podrán disfrutar los suscriptores en enero

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado los títulos que podrán disfrutar los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de enero: Se tratan de Shadow of the Tomb Raider y GreedFall para PS4 y Maneater, en exclusiva para para PS5.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dawn of Fear, un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 ya pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales