PowerUps

El indie Neverinth abre sus puertas al Valhalla

Neverinth The Never Ending Labyrinth

La oscuridad se ha liberado

La desarrolladora independiente taiwanesa CreAct Games, junto a la editora Another Indie se complacen en anunciar el lanzamiento de Neverinth: The Never Ending Labyrinth, un videojuego de acción en tercera persona para un solo jugador inspirado en la serie “Soulsborne” y  ambientado en un escenario estratégico que incluye mecánicas de géneros RPG, hack’n slash y elementos roguelike gracias a sus escenarios cambiantes.

Neverinth: The Never Ending Labyrinth jugarás con cinco Valquirias (dos de las cuales se podrán jugar en el lanzamiento), cada una con un conjunto único de habilidades e historia basada en figuras históricas reales de la mitología nórdica en una aventura sin precedentes.

Durante la aventura recorrerás el siempre cambiante laberinto tridimensional disfrutando de un combate atractivo, rápido y gratificante. Obtén el poder de los dioses caídos desbloqueando sus armas y habilidades míticas. Usa tótems misteriosos para afinar tus estadísticas y habilidades. Desbloquea nuevo contenido, incluidos niveles, nuevos personajes, monstruos y habilidades. Personaliza la apariencia de las poderosas Valquirias con una variedad de trajes y armas. Colecciona y maneja una amplia gama de armas increíbles. Sumérgete en la mitología nórdica y enfrentate al horror y el peligro de las batallas con jefes llegados desde las profundidades del Viejo Mundo.

Neverinth: The Never Ending Labyrinth ya está disponible en la plataforma Steam en acceso anticipado al precio de 15,99€

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".