PowerUps

El infierno nos espera con DOOM Eternal

doom eternal

DOOM Eternal saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre

La conferencia de Bethesda fue una de las más esperadas en la pasada madrugada del E3, aunque sin duda, uno de los esperados era el nuevo DOOM Eternal. La nueva entrega de la veterana franquicia se convertía en el protagonista indiscutible de la fiesta con el anuncio de su fecha de lanzamiento, además de nuevas imágenes y dos nuevos tráilers.

DOOM Eternal transcurre después de los acontecimientos de DOOM (2016). En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y desvela los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Como habéis podido ver el primero de ellos muestra nuevos detalles relacionados con el modo campaña y su historia. El segundo, daba a conocer el novedoso modo multijugador online, cazadores contra demonios. En este modo se enfrentarán tres jugadores en partidas 1vs2. En estos combates, a tres rondas, un jugador controlará al armado DOOM Slayer, mientras los otros dos jugadores formarán equipo controlando los temibles demonios en frenéticos y sangrientos combates en primera persona.

Así mismo, se han dado a conocer las distintas ediciones especiales de DOOM Eternal, disponibles para reservar desde hoy mismo en las tiendas adscritas a la promoción. Estas ediciones son: la Edición estándar, la Deluxe Edition o la edición de coleccionista limitada. Podéis encontrar más información al respecto en la web oficial de Bethesda.

DOOM Eternal se pondrá a la venta en consolas y PC el 22 de noviembre. 

 

 

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".