El inmersivo FPS de terror y sigilo Blood West llegará en diciembre de 2023

Blood West

Extrañas apariciones te trajeron de vuelta a la vida… ¿te convertirás en una leyenda o perecerás en la oscuridad en este juego de horror del lejano oeste de Hyperstrange?

¡Prepárate para desenfundar tu revólver! Durante la presentación de Guerrilla Collective Showcase de hoy, Hyperstrange anunció que Blood West, un emocionante thriller del lejano oeste ambientado en un mundo áspero e implacable, y que está listo para abandonar el acceso anticipado y lanzarse en su versión 1.0 en diciembre de 2023.

En «Blood West», los jugadores se pondrán en la piel de un solitario pistolero que es devuelto a la vida por poderosos espíritus. Ambientado en el lejano oeste, esta aventura oscura y absorbente requiere que los jugadores naveguen por paisajes traicioneros, enfrenten adversarios formidables y construyan un arsenal para sobrevivir. Enfrentarse a demonios retorcidos y horrores cósmicos es la única forma de poner fin a la maldición que ha caído sobre la frontera.

Pero no se trata solo de tener las armas más grandes y malas: en las sombras del lejano oeste, la astucia y el sigilo son aliados importantes. Los jugadores deben dominar el arte del sigilo, acechando enemigos en paisajes iluminados por la luna, seleccionando cuidadosamente los objetivos y derrotando a los enemigos sin hacer ruido. Además de dominar las habilidades de sigilo, los jugadores deben adaptar sus estrategias, explorar enfoques alternativos y pensar rápidamente para superar las amenazas.

Con su combate intenso, narrativa absorbente y visuales impresionantes, «Blood West» promete ofrecer una experiencia de juego inolvidable.

El lanzamiento completo en la versión 1.0 incluirá actualizaciones y retoques finales en el aspecto visual y jugabilidad de los primeros dos capítulos de Blood West. También presentará el tercer y último capítulo de esta inolvidable y malvada aventura en el Salvaje Oeste. Aquellos que se sientan lo suficientemente valientes como para desafiar a la muerte y lo suficientemente astutos como para ser estratégicamente sigilosos deberían marcar en su calendario diciembre de 2023.