PowerUps

El intrigante Master Detective Archives: RAIN CODE inicia sus reservas para Nintendo Switch

Master Detective Archives: RAIN CODE

Detalles misteriosos de la edición limitada revelados.

Spike Chunsoft, Inc. anunció que los pedidos anticipados de Master Detective Archives: RAIN CODE para Nintendo Switch comienzan hoy. La compañía también reveló detalles sobre la edición limitada del juego. El juego de aventuras lúcido-noir de los creadores de la serie Danganronpa está programado para su lanzamiento en la primavera de 2023 en América del Norte y Europa.

La Master Detective Archives: RAIN CODE Mysteriful Limited Edition incluye:

  • El libro de la muerte: libro de arte con comentarios de Kazutaka Kodaka, Rui Komatsuzaki y Shimadoriru
  • Felpudo Shinigami de 6.5″ exclusivo de Spirited de edición limitada
  • Caja exterior con arte exclusivo de Rui Komatsuzaki
  • Noise of Neon: Banda sonora oficial compuesta por Masafumi Takada
  • Nintendo Switch Caja metálica
  • Master Detective Archives: juego físico RAIN CODE

Yuma, un detective amnésico en formación, y Shinigami, el espíritu que lo persigue, abordan misterios sin resolver en una ciudad extraña enjaulada por una lluvia interminable.

Una ciudad de lluvia está atrapada por innumerables misterios sin resolver, bajo el control total de una megacorporación. Maestros detectives de todo el mundo, cada uno con poderes únicos, deben enfrentar el desafío de descubrir la verdad. Con Shinigami a su lado, Yuma se une a la investigación como aprendiz de la agencia de detectives. Viaja libremente dentro del entorno totalmente 3D de la ciudad para recopilar pruebas y testimonios.

Entra en Mystery Labyrinth, una experiencia única y poco convencional para resolver acertijos

A medida que avanza la investigación, aparecerá un reino conocido como Mystery Labyrinth, que creará un camino hacia la verdad. Una vez dentro, sin embargo, los misterios que envuelven el caso se materializan como trucos y trampas, al acecho para consumir a Yuma. Las reglas de la realidad no se aplican aquí: profundice en el Laberinto del Misterio en constante cambio y llegue al corazón del caso.

¡Pero eso no es todo! Monstrous Mystery Phantoms hará lo que sea necesario para evitar que Yuma llegue a la verdad. ¡Esquiva su andanada de mentiras y corta las contradicciones en pedazos con Solution Blade!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com