PowerUps
ruleta online

El juego cooperativo roguelite Darksburg, ya a la venta.

darksburg

Un juego único y rápido donde necesitas mejorar tu forma de jugar y la técnica cada vez que revives

Shiro Games, el estudio tras el exitoso Northgard, se enorgullece de anunciar el lanzamiento hoy, de su nuevo juego cooperativo tipo roguelite Darksburg en Steam (PC).

El juego ve la luz tras un período de ocho meses en acceso anticipado que han servido para que crezca considerablemente. Concebido como un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores donde escapas de los zombis en una ciudad medieval, Darksburg se ha transformado en un roguelite y es ahora uno de los pocos en el mercado de este estilo.

Gracias a los comentarios recibidos por parte de la gran comunidad, el equipo ha pulido el modo de juego base, llamado Outbreak, y lo ha convertido en una campaña tipo roguelite, generada de manera procedimental, que puedes rejugar de manera infinita en cooperativo.

En Darksburg no importa cómo de grande es tu grupo (de 1 a 4 jugadores), el juego se adaptará y aumentará la dificultad de forma que cada partida sea un nuevo desafío. Los jugadores pueden elegir entre cinco supervivientes con sus habilidades, habilidades pasivas y ventajas para formar en cada partida una sinergia de habilidades en el grupo.

El objetivo es abrirte camino a través del vecindario de la ciudad, eliminar a los invasores y luchar contra Renacidos infectados y superpoderosos usando las habilidades y sacándole el máximo partido a los objetos y potenciadores que encuentres por el camino.

Con diseños de niveles, objetivos, botín y zombis generados de manera aleatoria, Darksburg proporciona una experiencia rejugable sin igual. Experimenta con la creación de personajes y desbloquea curios para obtener bonificaciones duraderas y crear el Superviviente definitivo. Colecciona los aspectos de personaje, enfréntate a los retos de ascensión y sé un as del combate para convertirte en un héroe y poder salir con vida.

La versión final de Darksburg ya está disponible en Steam a un precio de 19,99 $, 19,99 € o 17,99 £.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".