PowerUps

El juego de asedio de supervivencia de construcción de ciudades Darfall llegará a Steam en 2023

Darfall

Reúne suministros, refuerza tus defensas y lucha para expandir tu colonia.

El estudio independiente de dos personas Play Square Games ha revelado su próximo constructor de ciudades de supervivencia de estrategia con elementos de RPG Darfall saldrá a la venta el próximo año en Steam 2023, es una combinación de géneros en la que debes reunir recursos para construir tu asentamiento y luego protegerlo de las fuerzas de la oscuridad.

Durante el día, Darfall le da al jugador más espacio para respirar, ya que las invasiones se detienen y el jugador es libre de explorar el mapa con todos sus secretos. Pero al caer la noche, monstruosidades profanas asolan la tierra, y debes proteger tus salvaguardas si quieres pasar la noche.

Además de comandar desde lo alto, tendrás el control directo de tu héroe mientras se enfrenta a una batalla en curso. para juntar provisiones. Recolecta materiales para que tus herreros y carpinteros fabriquen armas, fortificaciones y albergues para tus parientes.

Saquea armas y armaduras para hacer que tu héroe sea más poderoso. Sube de nivel para aprender hechizos mágicos para curar a tus aliados o quemar multitudes de enemigos. Caza animales salvajes para alimentar a tus tropas. No olvides pasar a la ofensiva, devastando los escondites enemigos cercanos para que puedas expandir tu ciudad aún más.

Cada noche, los ataques aumentarán en intensidad, por lo que será mejor que te asegures de reforzar tus defensas. Mejora tus muros, coloca trampas de púas o barriles explosivos para frenar el ataque de los invasores y construye un ejército. Necesitarás todas las ventajas que puedas obtener para ayudarte a enfrentar la oscuridad de la noche.

Así se refirió Lukas Tomondy, cofundador de Play Square Games respecto al juego:

Nos encantan los juegos de estrategia, los juegos de supervivencia y los roguelikes, así que decidimos combinar lo mejor de todos estos géneros en un solo paquete, Darfall es una quemadura tensa y progresiva, donde la marea siempre está cambiando a medida que pasas de cazador a cazado. Tendrás que ser tanto un guerrero intrépido como un líder sensato si quieres llegar lejos. Y la generación procesal asegura que no habrá dos partidas iguales.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com