PowerUps

El juego de deducción multijugador First Class Trouble ya está disponible en PC y PlayStation 5

First Class Trouble

Engaña o sé engañado en una revuelta de robots homicidas donde los cócteles duran más que la amistad.

El desarrollador independiente Invisible Walls ApS en colaboración con el editor Versus Evil se complacen de anunciar que su juego de deducción social multijugador First Class Trouble ya está disponible en PlayStation Store y se puede descargar a través de PlayStation Plus. Los suscriptores de PlayStation Plus podremos descargar las versiones de PS4 y PS5 sin coste adicional del 2 de noviembre al 6 de diciembre.

El estreno en PlayStation 5 también coincide con el lanzamiento completo simultáneo del juego en PC, ya que First Class Trouble también sale del acceso anticipado de Steam hoy.

First Class Trouble es un juego de deducción social en el que seis personas juegan juntas a bordo de un crucero espacial de lujo. Cuatro jugadores serán Residentes y tratarán de forma cooperativa de acabar con una IA deshonesta que está en el barco. Los otros dos jugadores serán Personoides, y mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos.

First Class Trouble ofrece juego cruzado entre PC y PlayStation 4, PlayStation 5, y además aprovecha las capacidades técnicas de PlayStation 5 en aspectos como el sonido 3D y los gráficos con trazado de rayos. Asimismo, gracias a la tecnología háptica del mando de PlayStation 5, los jugadores pueden sentir y experimentar el caos en la palma de la mano. Si aprietas el gatillo para rociar un extintor de incendios, el mando vibrará y emitirá un sonido que se corresponde con él.

¡Al igual que en la versión para PC, lanzar botellas en First Class Trouble es la mar de divertido! Cuando las botellas se rompan cerca de ti, el mando emitirá un sonido y la háptica y la intensidad del sonido correspondiente disminuirán según la distancia desde el punto de impacto.

Dentro del caos inevitable que suele producirse en un juego de deducción social, los peligros ambientales, como incendios y fallos eléctricos, tienen un efecto similar. ¡Si te acercas demasiado a un cable con corriente, sentirás un efecto impactante!

Para coincidir con su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5, First Class Trouble incluirá todas las actualizaciones de la versión para PC existente, incluidas las actualizaciones Botanical Garden y Personoid Quarters. A partir de hoy también está disponible contenido adicional en forma de seis paquetes descargables de elementos estéticos, entre los que se incluyen el Paquete de seguidores de First Class Trouble por 9,99 $, el Paquete de Navidad por 4,99 $, el Paquete de Invierno por 1,99 $, el Paquete Vruumba por 4,99 $, el Paquete Runway por 9,99 $ y el Paquete de Nochevieja por 14,99 $. Los paquetes de contenido descargable ofrecen gran variedad de atuendos que incluyen uniformes, vestidos de noche, sombreros, esmóquines, trajes de baño y otros divertidos accesorios de personalización.

Steve Escalante, director general de Versus Evil, declaró:

Nos complace anunciar que First Class Trouble 1.0 ya está disponible para PlayStation y PC. Nuestra fiel comunidad durante el periodo de acceso anticipado en PC merece nuestro más sincero agradecimiento. First Class Trouble ya ha iniciado su viaje inaugural. No podemos pensar en una mejor manera de celebrar la temporada navideña que un juego que crea recuerdos impredecibles y muy entretenidos. First Class Trouble ofrece una nueva experiencia de deducción social, a menudo con resultados muy divertidos, donde los jugadores pueden adoptar un papel, descubrir en quién pueden confiar y crear sus propias experiencias con amigos.

La mecánica de juego única de First Class Trouble se sustenta en el chat de voz basado en la proximidad para elevar la dinámica social de las conversaciones reales. Esto significa que cuando los amigos se separen del grupo para conspirar, no escucharás el grito de auxilio de una víctima si está demasiado lejos de ti.

Los amigos también deberán colaborar entre ellos en diferentes tareas cooperativas para avanzar a través de los mapas y diseñar estrategias ingeniosas para eliminarse entre sí. Los variados entornos del mapa permiten momentos divertidísimos: los jugadores serán arrojados por las esclusas de aire, se electrocutarán en piscinas de spa, se encerrarán en congeladores y se tirarán botellas de alcohol a la cabeza.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt