PowerUps

El juego de disparos Gundam Evolution se estrena el 22 de septiembre en Steam y 1 de diciembre en consolas

GUNDAM EVOLUTION

Gundam Evolution será gratuito.

La desarrolladora de videojuegos BANDAI NAMCO ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gundam Evolution. Este primer juego de disparos de héroes gratuito de la franquicia se lanzará en Steam el 22 de septiembre en Europa.

Junto con el anuncio se han publicado dos nuevos vídeos para que los aspirantes a pilotos de Gundam se preparen para la que les espera. El primero es una visión general de los objetivos, GUNDAM EVOLUTION es un juego de disparos en primera persona por equipos, gratuito, que incluye combates PvP 6v6 con personajes jugables de todo el multiverso Gundam.

El juego ofrecerá tres modos de juego basados en objetivos: Captura de puntos, Dominación y Destrucción. El título presenta un conjunto único de desafíos que requerirán que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

GUNDAM EVOLUTION llegará con una lista de 12 “mobile suits” jugables y nos enfrentará en combates PvP 6v6 en tres modos de juego basados en objetivos. Podéis ver la gran cantidad de contenido para los pilotos en esta primera temporada a continuación:

GUNDAM EVOLUTION se lanzará posteriormente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 1 de diciembre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com