PowerUps

El juego de disparos multijugador From Space ya cuenta con fecha de salida para PC, Stadia y Switch

From Space

¡Libera la tierra en este juego de disparos cooperativo para toda la familia usando armamento de primera en un mundo pos-apocalíptico!

Curve Games y Triangle Studios confirman que su tan esperado juego de disparos de acción multijugador infestado de extraterrestres rosas, From Space, se lanzará el 3 de noviembre de 2022 para Steam, Stadia y Nintendo Switch.

From Space es un juego de disparos de acción familiar en solitario y cooperativo en el que los jugadores asumen el desafío de liberar la Tierra de una infestación alienígena. Este divertido juego de disparos multijugador es una experiencia cooperativa accesible y lúdica, perfecta para que participen jugadores de todas las edades, con un gran estilo artístico refinado y un alto valor de repetición.

Remco de Rooij, fundador y director ejecutivo de Triangle Studios, comentó:

    Aquí en los estudios, nos esforzamos por crear juegos que sean divertidos para todos, independientemente de la edad o el nivel de habilidad, y creemos que los escenarios extravagantes, divertidos y alegres crean experiencias que ultimo. Estamos muy emocionados de que los jugadores se queden atrapados en From Space con sus amigos y familiares.

Este noviembre, elige entre una variedad de lanzacohetes, ametralladoras y lanzallamas para destruir a varios alienígenas y salvar el planeta con el nuevo y emocionante juego de Curve, disponible pronto en Steam, Stadia y Nintendo Switch. Con escuadrones de hasta cuatro jugadores, el apocalipsis nunca ha sido tan divertido.

From Space estará disponible por €19.99 en Steam, Stadia y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com