PowerUps

El juego de exploración de ciencia ficción The Gunk se actualiza con el nuevo modo de foto, aquí todos los detalles

The gunk

The Gunk recibe la actualización del modo de foto gratis y trae un potente conjunto de funciones de fotografía al título en Xbox y PC.

El nuevo modo de fotografía gratuito para el título de exploración de ciencia ficción de Thunderful con una mecánica única de succión de suciedad, acertadamente titulada The Gunk ya está disponible.

Este nuevo modo pone un poderoso conjunto de herramientas de fotografía en manos de los jugadores para ayudarlos a capturar impresionantes tomas del exuberante mundo alienígena del juego.

Este nuevo modo de fotografía es una manera perfecta de profundizar en las increíbles vistas que ofrece el juego y potenciar la creatividad del jugador para ofrecer una nueva perspectiva asombrosa del atractivo entorno de fauna y flora alienígena de The Gunk.

El nuevo Modo Foto incluye una gran cantidad de posibilidades de edición. Sus opciones de edición de fotos de posprocesamiento incluyen la capacidad de ajustar la profundidad de campo, la exposición, el campo de visión, agregar filtros como «negro», «sepia» y «dibujos animados», y más. El modo también te permite ajustar la pose de la protagonista Rani e incluso cambiar sus expresiones faciales para agregar personalidad a tus instantáneas y combinar perfectamente con el tono que buscas con cada instantánea que tomes.

Para cualquier fanático que planee compartir sus fotos de The Gunk en las redes sociales, no dudéis en etiquetar @Thunderfulgames y usar la almohadilla #TheGunkPhotoMode para que puedan retuitear sus increíbles creaciones.

La actualización del Modo Foto trae consigo una serie de funciones y correcciones para mejorar The Gunk según los comentarios de la comunidad. Estos incluyen configuraciones de resolución mejoradas, con monitores 4K ahora mejor que nunca, la capacidad de desactivar el desenfoque de movimiento, cambios en la calidad de vida, como una configuración para ingresar automáticamente al modo de apuntar y mejoras en el control del ratón.

The Gunk está actualmente disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Xbox Games Store y es gratis para los suscriptores de Game Pass. The Gunk llegará a otras tiendas de PC muy pronto.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com