SYNDUALITY: Echo of Ada, el shooter de extracción PvPvE basado en mechas de Bandai Namco Entertainment Europe, está disponible desde hoy para consolas y PC. En el juego, los jugadores asumen el papel de Drifters, pilotos de ágiles mechas llamados CRADLECOFFINS, que exploran y combaten en las ruinas de Amasia, un mundo postapocalíptico devastado por una lluvia venenosa. Para sobrevivir, dependen de sus compañeros IA, conocidos como Magus, que los ayudan en combates en un entorno lleno de criaturas mutantes y otros jugadores con lealtades impredecibles, todo para recuperar recursos valiosos.
SYNDUALITY: Echo of Ada se desarrolla en el año 2222, décadas después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada “Lágrimas de la Luna Nueva» acabara con gran parte de la humanidad y diera origen a criaturas deformes que ahora cazan a los supervivientes. En este shooter de extracción PvPvE, los jugadores se convierten en Drifters, pilotos intrépidos que se ganan la vida recolectando cristales AN, un recurso raro. Pilotan mechas CRADLECOFFINS, altamente personalizables, mientras sus compañeros IA, Magus, los asisten en batalla con habilidades únicas, direcciones, pistas y advertencias para ayudarlos a navegar las ruinas y sobrevivir mientras conservan las recompensas obtenidas.
En el juego, aprender a combatir con éxito los desafíos de Amasia es tan importante como saber en quién confiar entre los demás Drifters. Algunos estarían dispuestos a destruir cualquier mecha en su camino para robar su valiosa carga. El delicado equilibrio entre riesgo y recompensa en SYNDUALITY: Echo of Ada separará a los Drifters exitosos del resto. Los jugadores pueden ascender en las clasificaciones y completar misiones para ganar créditos y recursos. También pueden usar los objetos recuperados para mejorar el búnker subterráneo, hogar de los Drifters y sus compañeros Magus. Sin embargo, cada incursión en las ruinas pone en riesgo todas las partes de los CRADLECOFFIN, armas y botines obtenidos.
SYNDUALITY: Echo of Ada ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.