Mastodon
PowerUps

El juego de narrativo y aventuras, Pentiment, ya está disponible en Xbox y PC

Pentiment

Sumérgete en la ciudad ficticia de Tassing y la abadía de Kiersau e investiga los misterios y escándalos que yacen en esta pintoresca ciudad.

Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios se complacen en anunciar que Pentiment ya está disponible para Xbox Game Pass y PC Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y Xbox Cloud Gaming. Transpórtate a la alta Baviera del siglo XVI en este juego narrativo de aventuras, donde te enfrentarás cara a cara con elecciones y consecuencias que afectarán a una pequeña comunidad en los años venideros.

Profundamente arraigado en la historia, sumérgete en la ciudad ficticia de Tassing y la abadía de Kiersau mientras te familiarizas con las personas que viven allí. Desde panaderos a herreros, niños y ancianos, monjas a monjes y mucho más, conocerás a las personas que componen esta comunidad mientras juegas como Andreas Maler, un artista oficial de Nuremberg.

Los jugadores se darán cuenta de que su tiempo es limitado, ya que utilizan la formación académica y el estilo de vida que eligieron para investigar y descubrir los misterios y escándalos que yacen en esta pintoresca ciudad, todo mientras trabajan para salvar la vida de su amigo cercano. Usa tu ingenio y habilidad para conocer a las personas que componen esta comunidad a través de conversaciones e incluso a veces a través de minijuegos que te ayudarán a sumergirte en la historia y te darán una breve idea de cómo es la vida en este pueblo. Pero use su tiempo sabiamente porque aunque surgirán oportunidades para conocer gente, no tendrá tiempo para hacer todo.

Los jugadores deben elegir las pistas que quieren investigar, ya que solo tendrán un tiempo limitado para hacer sus deducciones sobre quién podría estar detrás del asesinato. Así que decide dónde pasar tu tiempo y presenta tus hallazgos, pero ten en cuenta que cualquiera que sea el elegido en función de la información que descubras, las repercusiones de esta decisión tendrán un impacto en toda la ciudad durante el resto del juego.

Por supuesto, dependerá de ti concluir quién crees que es el asesino y cada jugador puede terminar siguiendo sus propias líneas de pensamiento. Independientemente, como con cada decisión en la vida, tendrá que vivir con las consecuencias de sus elecciones mientras observa cómo se desarrollan en los próximos 25 años.

Pentiment ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam por $19.99. También está disponible con Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".