PowerUps

El juego de naves estilo mazmorras Trigon: Space Story presenta su demo en Steam

Trigon: Space Story

Trigon Spaces Story es un interesante juego desarrollado por dos granjeros.

Trigon: Space Story de Sernur.Tech, un estudio de desarrollo independiente ruso creado por dos granjeros, es un juego de estrategia estilo mazmorras para un jugador inspirado en FTL: Faster Than Light. Gameforge anunció recientemente que publicará el juego, que ha recopilado toneladas de comentarios positivos y miles de listas de deseos en Steam de fanáticos incondicionales de FTL, como su primer juego fuera de línea para un solo jugador.

 La demo de Trigon: Space Story ya está disponible en Steam. Si eres fanático de los roguelikes o las aventuras galácticas, pruébalo por ti mismo y luego agrega el juego a tu lista de deseos visitando la página que se encuentra aquí.

Trigon: Space Story nos coloca a los jugadores en el asiento del capitán de una nave estelar completamente actualizable, donde debemos administrar todo, desde los sistemas de armas y los motores hasta las tareas diarias de la tripulación de la nave. El universo generado por procedimientos ofrece muchas posibilidades de exploración en cuatro capítulos de la campaña de la historia, con nueve sectores, cada uno con más de 10 sistemas individuales.

Con peligrosas anomalías espaciales, bandas itinerantes de piratas espaciales y una compleja red de políticas intergalácticas para navegar, los jugadores deberán diseñar estrategias para cada enfoque con una miríada de factores a considerar. Equiparemos cada barco con más de 70 armas diferentes y juega desde la perspectiva de cuatro especies únicas, cada una con sus propias peculiaridades y ventajas. El universo estilo mazmorras generado de forma procedural ofrece una nueva aventura en cada carrera y obligará a los jugadores a aprender verdaderamente el significado de «Improvisar, Adaptar, Superar».

La demo de Trigon: Space Story se encuentra actualmente en Steam. El juego se lanzará en inglés, alemán, francés, español, portugués, chino, coreano, japonés, ruso y polaco para PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com