Mastodon
PowerUps

El juego de plataformas basado en órdenes con bots, Bots Are Stupid, sufrirá un pequeño retraso en su lanzamiento

Bots Are Stupid

Como dice el refrán, si quieres que algo se haga bien, no le pidas a un bot que lo haga…

El desarrollador en solitario Leander Edler-Golla y Yogscast Games anunciaron hoy que Bots Are Stupid, un juego de plataformas basado en órdenes (comandos) con bots tontos, se lanzará ahora en PC a través de Steam el 15 de diciembre, después de un ligero retraso con respecto a su lanzamiento de noviembre anunciado anteriormente.

Bots Are Stupid toma el el preciso género de los plataformas 2D y lo llena con un suministro infinito de robots estúpidos e innovador método de control basado en comandos. Usa el lenguaje de programación del juego para enseñar a tus bots a usar ganchos de agarre, navegar por los aumentos de velocidad y más para llegar a la salida, luego observa cómo siguen tus instrucciones, a menudo muriendo en el proceso.

Domina los niveles de campaña o crea y comparte los tuyos propios con un sofisticado editor de niveles. Crea cursos escandalosos e idea desafíos descaradamente para que los jugadores los superen, antes de mostrarles cómo se hace con las repeticiones descargables.

«Alguien instruyó accidentalmente a los bots a ‘Espera: 1 mes’, en lugar de dirigirlos para acelerar un poco las cosas», dijo Simon Byron, Director de Publicaciones de Yogscast Games. «Pero definitivamente valdrá la pena la espera, ya que Bots Are Stupid busca ser un regalo de fin de año para los fanáticos de plataformas 2D precisos, con un método de control innovador y un bucle de juego ultra satisfactorio. Leander ha creado un juego muy especial y único que no puedo esperar a que los jugadores experimenten el próximo mes».

Bots Are Stupid ya se puede añadir a tu lista de deseos de Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".