PowerUps

El juego de plataformas de acción en 3D Kukoos: Lost Pets llegará a consolas este año

kukoos

Modus Games te invita a salvar a las mascotas con el cerebro lavado de las fuerzas malignas antes de que sea demasiado tarde.

La editora Modus Games y el desarrollador PetitFabrik, han anunciado que, el título de plataformas de acción en 3D Kukoos: Lost Pets, llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital en diciembre. Kukoos: Lost Pets sacará su acceso anticipado en Steam junto con el lanzamiento de PlayStation 4 y Nintendo Switch, y se prevé que esté disponible para PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2023.

El árbol Kukoo, antiguamente un refugio seguro para los Kukoos y sus mascotas, ha sido invadido por mascotas con el cerebro lavado. ¡Arreglar las cosas depende de ti! Para salvar el árbol Kukoo, tendrás que hacer un recorrido por distintos mundos alocados en lo que será la aventura de tu vida. Podrás jugar por tu cuenta o en modo cooperativo para cuatro jugadores. A pesar de su agradable aspecto colorido, los mundos de Kukoos rebosan de obstáculos salvajes e inesperados que los Kukoos deben superar.

Kukoos: Lost Pets es un juego para todas las edades, accesible y fácil, pero atractivo y divertido incluso para los expertos aventureros. Ayuda a salvar a las mascotas frenéticas y con el cerebro lavado de las fuerzas malignas. Con un elenco de 12 personajes jugables y mascotas adicionales que controlar, Kukoos: Lost Pets ofrece un viaje atractivo que hará saltar de alegría a jugadores de todas las edades.

Kukoos: Lost Pets también estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch este diciembre. Además, la versión física para PlayStation 5, Xbox Series X|S (y Xbox One mediante retrocompatibilidad) verá la luz en 2023.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".