PowerUps

El juego de plataformas Hell Pie obtiene un nuevo tráiler surrealista de elogios

hell pie nintendo Switch

Hell Pie, el diabólico plataformero 3D está siendo la sensación

Headup y Sluggerfly lanzaron hoy un nuevo tráiler surrealista de elogios para Hell Pie, el juego de plataformas en 3D de mal gusto de la vieja escuela. El nuevo tráiler presenta una banda sonora de heavy metal para excitar realmente los sentidos.

Hell Pie ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 24,99 €/$ | £ 19.99, con el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch pronto. Este juego de plataformas en 3D inspirado en la vieja escuela lleva el mal gusto al siguiente nivel en una aventura llena de entornos locos, personajes repugnantes y divertidas plataformas basadas en el agarre.

En Hell Pie, nos ponemos en los cuernos de Nate, el ‘Demonio del Mal Gusto’. Tu tarea es reunir los ingredientes repugnantes para el infame pastel de cumpleaños de Satanás. Aventúrate en el supramundo y haz lo que sea necesario para asegurarte de que esos ingredientes estén asegurados a tiempo, ¡o tendrás que pagar mucho!

Christian Patorra, director ejecutivo de Sluggerfly, comentó emocionado:

Estamos muy orgullosos de esta ‘basura de pubertad tardía’ que hemos hecho, ¡en tu cara, aburridos y zumbidos!

Hell Pie ya está a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 24,99 € y pronto se lanzará la versión para Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com