PowerUps
ruleta online

El juego de puzles en 3D, Ever Forward, ya a la venta

A Pathea Games, los creadores del sandbox RPG My time at Portia, les complace anunciar que su juego de puzles y aventuras en 3D, Ever Forward, se ha estrenado hoy mismo para PC en Steam. Para celebrar el lanzamiento del juego, contará con un descuento del 10 % y la compra incluirá 2 puzles exclusivos y la banda sonora del título. Su lanzamiento en GOG.com está previsto para el 20 de agosto. Una vez que termine la oferta de lanzamiento, la banda sonora se podrá adquirir en Steam por 1,99 $, al igual que los dos puzles de contenido descargable.

Ever Forward narra la historia de Maya, una niña atrapada en un mundo extraño situado entre la realidad y la imaginación. La historia retará a los jugadores a analizar el entorno y usar sus habilidades e inteligencia para resolver puzles. Tendrán que descubrir el pasado oscuro de Maya y desentrañar los secretos ocultos en él.

Ever Forward bebe de la esencia de títulos como Journey Portal, que combina con su propio universo misterioso y una experiencia de juego que invita a reflexionar. El juego ha estado en desarrollo durante los últimos tres años y llegará a consolas a finales de año. Está previsto que su lanzamiento en GOG tenga lugar el 20 de agosto.

Información clave de Ever Forward

Un lugar situado entre la realidad y la imaginación: Viaja a través de los distintos mundos y fases para comprender qué está ocurriendo y descubrir diversas personalidades. Explora dos estados oníricos, el mundo de la vigilia y la inconsciencia profunda del mundo de los puzles.

  • Dos paletas de colores: Los suaves pasteles y los tonos eléctricos y futuristas se contraponen para destacar la naturaleza absurda del mundo de los sueños.
  • Puzles para mentes ágiles: Ponte a prueba con los puzles y usa la lógica y la creatividad para resolverlos. Ten en cuenta que hay varios modos de superar cada desafío.
  • Portales y gravedad por doquier: Viaja entre lugares mediante los portales y juega con la gravedad para progresar y adentrarte en la consciencia de Maya.

Si ya has jugado al prólogo, la versión de prueba que está disponible en Steam, ten en cuenta que los archivos de guardado se transferirán a la versión final del juego.

El juego también estará disponible próximamente en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue las cuentas del juego en TwitterDiscord o Facebook para estar al tanto de las últimas novedades.

Fuente: ICO Partners PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN