Mastodon
PowerUps

El juego de rol Bane of Dragons está de vuelta después de 40 años

Bane of Dragons

¡Puedes jugarlo gratis ahora mismo!

El primer y más grande juego de rol de fantasía escandinavo, Drakar och Demoner, esta de vuelta después de más de 40 años, ¡y esta vez se vuelve internacional! Titulado Bane of Dragons, en inglés, el clásico juego de rol de aventuras ha sido reconstruido desde cero para facilitar un juego rápido y furioso, con muy poco tiempo de preparación requerido.

¿Y adivina qué? ¡Puedes jugarlo gratis ahora mismo! Free League te invita a echar un vistazo a la guía de inicio rápido de Bane of Dragons y a experimentar la eterna lucha, un poco alocada e incluso caótica entre dragones y demonios. Aquí hay más información sobre la nueva edición financiada con éxito a través de KickStarter y, si despierta su interés, puede sumergirse en el mundo de Bane of Dragons con la guía de inicio rápido aquí .

Esta guía rápida tiene todo lo necesario para pasar a la acción rápidamente, con reglas simplificadas y personajes prefabricados, ¡lo cual es perfecto para ocupar el fin de semana inmerso en el caos de la locura de los monstruos!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".