PowerUps

El juego de supervivencia cooperativa Darksburg ya tiene fecha de lanzamiento

Darksburg

El roguelite de Shiro Games se estrena seis meses después de lanzarse en formato Early Access

Shiro Games, el estudio tras el hit indie Northgard, está entusiasmado por anunciar el lanzamiento de su nueva aventura cooperativa roguelite Darksburg en Steam (PC) previsto para el miércoles 23 de septiembre.

El juego se estrena seis meses después de lanzarse en formato Early Access y evolucionar de forma radical. Inicialmente concebido como un multijugador cooperativo para cuatro jugadores en una ciudad medieval invadida por los zombies, Darksburg ahora se ha convertido en uno de los pocos roguelite cooperativos que existen en el mercado.

Tomando como base los comentarios de la comunidad, el equipo ha pulido el modo de juego principal llamado Outbreak convirtiéndolo en una campaña roguelite cooperativa generada de manera procedimental y jugable de forma infinita,

El resultado es un estilo de juego único y rápido donde necesitas mejorar tu estilo de juego y habilidades cada vez que vuelves a la vida.

En Darksburg, no importa el tamaño de tu equipo (de uno a cuatro jugadores), ya que el juego adaptará su dificultad a la escala para asegurar que se mantiene el desafío. Los jugadores pueden elegir entre cinco supervivientes, cada uno con sus propios movimientos, habilidades pasivas y perks. Entre ellos se encuentran Dolorosa, la médica macabra, Varag, el hombre lobo escapado, la viciosa y compasiva Sister Abigail, Runolf y su mortal cucharón implacable, y la cazarrecompensas Rose y su ardilla Twig.

El objetivo es recorrer cada barrio de la ciudad, usando tus habilidades y aprovechando al máximo los objetos que irás saqueando por el camino. Cada partida es única, ya que todo el entorno, los enemigos y los objetos se generan al azar.

Darksburg estará disponible en Steam por $19,99, 19,99€, £17,99.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".