PowerUps

El juego de supervivencia táctica Red Solstice 2 Survivors, ya a la venta

Red Solstice 2 Survivors

Red Solstice 2 Survivors tendrá un 10% descuento por tiempo limitado tanto en el juego base como en el Pack Ejecutor

505 Games prepara a los jugadores para superar la infestación mutante STROL en el planeta Marte con Red Solstice 2: Survivors, que se lanza hoy en Steam para PC desarrollado por Ironward.

Al ser una continuación de la serie Red Solstice, Red Solstice 2: Survivors redefine el género de campo de batalla táctico en tiempo real con modos para un solo jugador y cooperativo, en ambos casos los jugadores disfrutarán de una tensa acción claustrofóbica con una cuidadosa planificación estratégica. Tendrán que ser rápidos para sobrevivir a este mundo hostil y determinar el destino de Marte, a lo largo de este profundo juego de estrategia y atractivas misiones de combate en tiempo real.

“Hemos estado trabajando en Red Solstice 2: Survivors durante los últimos años y estamos encantados de lanzar el juego hoy”, dijo Hrvoje Horvatek, CEO de Ironward. “Estamos decididos a apoyar Red Solstice 2: Survivors a largo plazo y esperamos escuchar los comentarios de los jugadores. ¡Pronto daremos a conocer más info de la hoja de ruta posterior al lanzamiento y daremos la bienvenida a los jugadores para que se unan a nosotros en el juego y jueguen con el personal de Ironward! Puedes encontrarnos en el modo Escaramuza y usaremos trajes especiales de Ejecutor. “

Junto con el juego completo, estará disponible el contenido de lanzamiento premium para su compra adicional, incluyendo: la banda sonora oficial, un libro de arte digital y el skin de armadura en el juego de Thanatos. Los jugadores también pueden comprar el Pack Ejecutor, que incluye el juego completo, todos los artículos de lanzamiento premium mencionados anteriormente y la exclusiva el skin de la armadura en el juego del ejecutor, todo con un 10 por ciento de descuento adicional.

El juego base Red Solstice 2: Survivors está disponible con un descuento del 10% en su precio en Steam, durante un tiempo limitado.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".