PowerUps

El juego de terror psicológico Unholy: llegará a PC y consolas en 2023

Unholy

HOOK y Duality Games se asocian para publicar la experiencia de exploración de terror y sigilo.

HOOK, el sello independiente recientemente formado del editor global de videojuegos Digital Bros, y el desarrollador polaco Duality Games han lanzado un nuevo tráiler como parte del reciente Tokyo Game Show para Unholy, la nueva experiencia de terror psicológico en primera persona que llegará a PC. PlayStation 5 y Xbox Series S/X en 2023.

Unholy sigue la desaparición de un niño pequeño de una ciudad postsoviética poco acogedora y deteriorada. Usando exploración, resolución de acertijos y mecánicas de combate innovadoras, los jugadores viajarán entre la realidad y un mundo retorcido de Unholy para revelar la aterradora verdad.

Dos mundos paralelos por explorar. La realidad gris y fría de una ciudad brutalista de Europa del Este pos-soviética y el mundo espeluznante y retorcido de Unholy, una sociedad grotesca gobernada por una implacable casta de sacerdotes.

Una intensa experiencia de terror psicológico impulsada por una historia narrativa profunda y oscura que se desarrolla con imágenes cautivadoras basadas en las obras del reputado artista oscuro Tomasz Strzałkowski (director artístico y fundador de Duality Games).

Una mezcla de juego única que combina la exploración meticulosa, la resolución de acertijos intrigantes, la infiltración y el sigilo con dinámicas de disparo innovadoras.

Un innovador sistema de combate. Utiliza cuatro emociones diferentes: ira, miedo, tristeza y ganas de interactuar con el entorno (destruir obstáculos, activar mecanismos, sobrecargar circuitos, iluminar tu camino) o de confundir, atraer o dañar a tus oponentes.

¡Máscaras! Todo el mundo en el mundo profano se esconde detrás de una máscara y puede ser la diferencia entre la vida o la muerte. Construye tu propia máscara para obtener nuevas habilidades y mejorar tus habilidades o usa otras máscaras para infiltrarte, confundir a tus enemigos y hacerte pasar por tus oponentes.

Unholy se publicará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam en 2023 y los jugadores pueden agregar el juego a su lista de deseos en Steam dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com